photo credit: martinak15 via photopin cc |
Hace unos días me entró una sensación de que por una cosa u otra no estoy llegando a cumplir mis objetivos (en cuanto a turismo se refiere). Hay miles de sitios que quisiera visitar y momentos que quisiera vivir... pero me falta tiempo, dinero y empuje. Creo que quiero abarcar mucho en poco tiempo y eso es imposible. Me queda toda la vida para alcanzarlos.
photo credit: Βethan via photopin cc |
Por eso he confeccionado una lista más pequeña que la anterior que hice hace unos años (ver aquí) y he decidido unir una actividad específica a ese destino, con el fin de darle más forma y sentido. Es decir, no se trata de decir... estuve en... pisé su tierra... sino ir más allá, llegar a un punto específico y realizar una actividad (ya sea comer, dar un paseo, o superar algún miedo).
Allí va la lista:
#10 - Tomarme una foto divertida junto a las Pirámides de Egipto
#9 - Hacer un tour por toda Grecia (aquí no he logrado decidirme por nada en concreto, me llaman la atención tantas cosas del país que no he podido decidirme por una en concreto)
#8 - Ir de compras a Nueva York y hacer un picnic en el Central Park
#7 - Cruzar a pie o en bici el Puente Golden Gate de San Francisco
#6 - Dar un paseo por la Gran Muralla China
#5 - Realizar un crucero por los fiordos noruegos (siempre he tenido miedo a los cruceros porque mareo, pero he decidido que eso no va a impedirme vivir esa experiencia)
#4 - Tomar un vuelo de aproximadamente 24 horas y varias escalas para ir a Australia a visitar a una amiga que vive allí.
#3 - Perder el miedo al mar y dar un paseo en Kayak (este es un desafío personal, nunca traspaso la zona donde no alcanzo con los pies... creo que esto lo practicaría en algún país donde las aguas sean cristalinas, si puedo ver el fondo)
#2 - Dar una vuelta en el London Eye de Londres (es otro desafío personal, ya que sufro de vértigo y odio las alturas)
#1 - Comer pasta en algún restaurante de Roma (no tiene que ser el más caro, solo el más tradicional)
¿Qué les parece? ¿Comparten alguno? ¿Estoy siendo muy optimista?
¡Dejen sus comentarios!
photo credit: Massimo Margagnoni via photopin cc |