Viajando por el mundo

Follow my blog with Bloglovin

...La intención de este blog es ofrecer al lector información detallada de sitios que conozco, he conocido o que quisiera conocer, con el fin de que sientan el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


lunes, junio 05, 2006

Esta soy yo

Al fin he descubierto la razón de todos mis problemas!!!! Y era muy simple: no me quería lo suficiente a mi misma!!! Llevo unos 4 meses en los que la suerte se me ha volteado... Si, es irónico, casi desde que lo deje con mi novio y es que me he dado cuenta que no valía la pena seguir con esa relación que en realidad me estaba consumiendo... y le agradezco todos los días que él haya dado ese paso, quizá yo nunca me habría dado cuenta. Ahora las cosas me estan saliendo mejor y me he dado cuenta que no necesito a un hombre en mi vida para estar completa y ahora que estoy soltera, soy yo misma y me encanta!! Me divierto más, salgo a donde quiero y con quien quiero y aunque me gustaría encontrar al amor de mi vida, pienso disfrutar cada segundo de esta soltería como no lo he hecho nunca. También agradezco a Anita, aunque me regañó cuando me deprimí por una tontería hace unos días la verdad no tenía razón para deprimirme, el problema se solucionó en dos días! Además he aprendido muchas cosas de mi, cosas que no sabía ni que era capaz de hacer... y así es mi nuevo yo!! I like it!!!

3 comentarios:

  1. xD

    I'll always be here for both of you

    ResponderEliminar
  2. Esto.. Yoda dijo una vez... busca en tu interior... y aunque yo te lo he dicho cientos de veces... pero claro, tú a mí no me haces caso... aunque... de Yoda a Yoka... pa poquito.. y tú también eres media bajita, mmm, ves tú, tienes la sabiduría en tu interior... y el punto G creo que también, búscalo!! :P
    Saludos cordiales, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Juan tu siempre con tus cosas....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...