Viajando por el mundo

Follow my blog with Bloglovin

...La intención de este blog es ofrecer al lector información detallada de sitios que conozco, he conocido o que quisiera conocer, con el fin de que sientan el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


miércoles, agosto 09, 2006

Cualidades y Defectos.....


Dios cuanto tiempo sin escribir aquí. Bueno, últimamente he pensado mucho sobre cuales son mis puntos buenos y malos, en general, y he decidido escribirlos aquí y que bueno se opine acerca de ellos.... y si pueden aportar mas mejor, así me conoceré más y podré mejorar como persona.

Empezamos por los defectos... porque será pero se me hace más fácil hablar sobre ellos que sobre mis cualidades.... en fin. No estan en orden, es decir que todos en general, no sabría decir cual es mi peor defecto o mejor cualidad sino según me voy acordando.
En primer lugar, soy caprichosa. Lo que quiero lo consigo, he tratado de mejorar pero soy caprichosa hasta pa un par de medias!!!!!! Si me gusta me gusta. Excepto con los hombres, ahí si soy menos caprichosa, si me gusta me gusta pero sino me para no voy detrás de él. Me busco otro y ya esta.
En segundo lugar, soy impulsiva. Este defecto me ha traido varios dolores de cabeza, mi último novio me dejó por un acto impulsivo mío y lo entiendo, lo admito pero quisiera mejorarlo!!!!! Cuando algo me molesta o me parece injusto es que se me sale el Guimerá!!!!!
Ese defecto saca a relucir el siguiente.... soy muy obstinada a veces. Ultimamente lo he mejorado, estoy siempre de mejor humor, pero cuando toy de mal humor es que no me aguanta nadie!!!! Pego 4 gritos y a callar todo el mundo jajajajajaja pero bueno, poco a poco lo estoy mejorando, ahora solo pego 3 gritos jeje
Otro defecto, soy muy orgullosa!!! Me respeto mucho a mi misma como para dejarme pisotear, pero también tiene sus puntos malos, el orgullo me ha hecho perder amistades, varias, y bueno, puede que otras cosas también pero bueh... en fin
Otro muy común es que soy muy celosa!!!! Sobre todo con mis ex novios!!!! Cuando andan con otra me pongo mala!!!! pero bueh yo creo que todos pensamos así un poquito a veces no? Pero si, soy muy celosa cuando tengo novio. Mi novio es mío y solo mío. jejejeje
Esto no se si llamarlo defecto o cualidad.... pero soy muy dependiente de mi novio! Siempre me gusta estar con esa persona, pa todo y todo lo quiero hacer con esa persona, y siempre estoy en problemas cuando me encuentro a alguien que vive más para sus amigos.... eso lo odio
Otro defecto es que soy bastante seria, hay que conocerme bastante para que yo de a conocer mi realmente yo, pero soy muy desconfiada (otro defecto). Me han jodido en muchos aspectos.
Y por ultimo según recuerdo es que a veces me paso de infantil! Pero eso engloba muchos defectos aqui descritos.....

A ver, empiezo con las cualidades.....
En primer lugar me considero una persona comprensiva, pienso que cada quien piensa a su manera y no voy a tratar de hacerle ver a nadie que las cosas son blancas cuando otros las pueden ver negras. Entre gustos y colores.... Comprendo la posición de los demás y aunque no la comparta, admito q cada quien tiene sus puntos de vista.
También soy justa, dios como odio las injusticias.... me gustaría poder cambiar el mundo y hacerlo más justo, hay mucha hambre en el mundo y mucha gente muriendo por culpa de la injusticia. Por desgracia no se puede :(
Se escuchar a la gente, me encanta escuchar y arreglar problemas; no siempre acierto, pero me gusta q la gente sienta q tienen en mi a alguien a quien le pueden contar toooooooooooooooooooodo y que yo no me cierro con nada ni critico a nadie por nada, yo escucho y apoyo, aunque no opine igual.
Ahhh tambíén soy complaciente, no hay nada que me guste más que complacer a alguien, en todos los sentidos, aunque sean caprichos, no tanto como mi hermana!!! ella quiere complacer a 10 a la vez.... pero yo me las arreglo .... jejeje
Y otra cosa es que me compadezco mucho de la gente, pero no en plan darme lástima, sino que bueno cuando alguien trata mal a otra persona yo voy detrás a tratar a hacer feliz a esa a quien trataron mal, para que no se sienta mal. O cuando veo que una persona sufre por algo trato de alegrarle la vida de otro modo.

Bueno hasta aquí llegue, espero que les guste y espero que opinen!!!!!

9 comentarios:

  1. Mamamamama! I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDD

    Hasta se me olvida aveces que eres hermana de Vivi :D

    Btw no eres impulsiva, ser impulsivo es bien, tu eres COMPULSIVA! lol jajaja

    Love ya, besitos >_^

    ResponderEliminar
  2. LOL mardita jejejeje love you too jejejeje chauuuuuuu =*

    ResponderEliminar
  3. la verdad k se te olvido un defecto muy importante....pero en fin como se te esta dando tan bien analizarte ya te daras cuenta.sigue asi k no todos se atreven a describir lo malisimo k tienen....

    ResponderEliminar
  4. bueno la idea es que aporten algo, si crees que se me olvidó un defecto pos ponlo, a ver. Chauuuu

    ResponderEliminar
  5. la idea es bien buena la verdad, como dije no todo el mundo es capaz de analizarse asi mismo y menos de reconocerlo y ponerlo aki pa k lo vea todo el mundo(eso dice mucho). la cuestion no es decirtelo yo.ya k yo tb tengo muchas cosas...sino darse cuenta uno, no crees?
    me parece bien lo k escribes asi nos das k pensar a los demas...sigue asi muy bien

    ResponderEliminar
  6. Ay manita manita! t voy a pegar con eso d q quiero complacer a 10 a la vez jajajaja pero es cierto soy asi snif! jaja mana me parece q t concentraste mucho en ver lo q no t gusta d ti y t olvidaste d muchas cualidades q tienes, t quedaste corta! Asi q a ver si haces una segunda parte en la q analices un poco mas tu lado bueno y veas q tienes mas cualidades d las q crees!
    Lov u sista! <3 Bye! :*

    ResponderEliminar
  7. Eres tremenda Angélica María!!! Pero eso, un defecto, prométeme que para la próxima película que vayamos a ver al cine no te pasarás TODA la película con la expresión: fOS, qUÉ Asco!!! :P Si me lo prometes te compro un chupete y todo. Y por lo demás, no más defectos, ya se supone que los pusiste tú todos los que te has dado cuenta... Pero weno, un último consejo:
    NO DEJES DE SER PERFECTA, PARA PARECER PERFECTA ;)
    Ea, Yo, Juan.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Vivi: si, tienes razón, pero es más fácil ver los errores que las virtudes!!! Pero tomaré tu palabra y pensaré en hacer un nuevo blog con mis cualidades!!!
    A Ari: pos gracias ya me has puesto tarea, jajajaja a pensar que defecto me falta!!!! xD xD Muchos hay, seguro pero bueno, tengo que analizarme más.
    Y Juan: la peli era asquerosa!! jajaj pero vale, la prox vamos a ver una menos guarra!! Y no soy ni perfecta ni quiero parecerlo, solo quiero ser yo.... Y otra cosa... el María esta de más!!!!
    Besos a todos :) =*

    ResponderEliminar
  9. k no chica tarea no tu piensa k los defectos no son siempre malo para los demas sino para uno mismo k es lo peor, como por ejemplo ser demasiado complaciente,o pasota...cosas asi,tomatelo x ahi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...