Viajando por el mundo

Follow my blog with Bloglovin

...La intención de este blog es ofrecer al lector información detallada de sitios que conozco, he conocido o que quisiera conocer, con el fin de que sientan el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


domingo, agosto 27, 2006

¿¿¿Tristeza o Alegría???

Hay muchas cosas que diferencian estas dos palabras.... Son antónimos y sin embargo yo las siento siempre una junto a la otra. Una alegría viene seguida de una tristeza, que le sigue otra alegría y otra tristeza y así sucesivamente...aún así vivo y sigo viviendo y no me dejo caer, solo en algunos momentos que pierdo la esperanza, pero inmediatamente me levanto, porque se que hay algo o alguien por ahí que hará que todos mis días sean de alegrías. Ahorita mismo estoy pasando por unos altibajos emocionales, unos días estoy bien otros mal. Y les digo, ahorita mismo lo tengo casi todo: un trabajo que me encanta y en el que gano cada día más dinero, me voy a comprar un carro/coche, en mi casa las cosas van super bien tanto económicamente como familiarmente, los estudios no van mal, en un par de meses tengo vacaciones y me iré de viaje, con lo que me gusta viajar, los amigos, cada día me siento más querida por ellos....aunque sean pocos, pero no dejan de ser importantes. De que me puedo quejar??? Aun así nada de eso me termina de satisfacer. Como a todos me hace falta alguien que esté allí siempre conmigo, que me quiera, que me adore, que me extrañe, que me abrace, que quiera pasar todos sus momentos conmigo. Ya pase la etapa de vivir sola y vivir a lo loco sin pensar en nada; fue corta pero intensa. Ahora quiero calma. Ya no quiero estar sola. Quiero un hombre que este ahí siempre para mí. Que me entienda, admire mis cualidades y acepte mis defectos, que me tolere y me aguante y que encima tenga todo lo que yo busco!! Jajaja no creo que sea imposible.... Todos nos merecemos lo mejor, la diferencia esta en que cada quien busca su "bienestar" que es diferente en todas las personas.
Estos meses sola y viviendo la vida a lo loco me han enseñado muchas cosas y eso era precisamente lo que estaba buscando, conocerme más a mí misma y ver mis puntos buenos y malos, saber que tengo que mejorar que debo mantener, sin contar que he arreglado el desastre de vida que llevaba antes. Pensaba que tenía claro lo que quería, pero no. Ahora si lo tengo claro. Y aunque tenga que vivir ahora con la tristeza en mi vida de no tener a nadie, seguiré esperando, que ya llegará, y mientras tanto me tropezaré y me volveré a levantar, las veces que haga falta.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...