Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


lunes, abril 09, 2012

A grandes males, grandes (o pequeños) remedios

Buenas a todos! 

Desde hace aproximadamente dos meses estoy sin internet en casa. El motivo es que me he mudado, y parece que a ninguna compañía le interesa tener un cliente más. Por fin he logrado que Jazztel me proporcione una línea y aunque hoy llegó el router, hay un problema de cruce de líneas (lo típico que sólo pasa si estas desesperado) y sigo, al menos hasta mañana, sin internet. 

Durante estos meses he logrado mantenerme en contacto en fb y twitter gracias al internet de mi teléfono móvil (Dios bendiga  la tecnología!!) que he usado como módem y el cual descubrí que podía hacerlo a principios de marzo. Los primeros días va super bien.... pero cuando se me acaba la capacidad de descarga máxima permitida (apenas 200mb) va muuuuuy lento. Aunque me he acostumbrado, no he podido subir los posts que he querido cuando han surgido y los he escrito, ya que subir una simple foto pequeña me cuesta unos 45 minutos más o menos. Y subir un posts de viajes sin foto, es lo mismo que no subirlo. 

-(Espero que realmente sean tan buenos como dicen en su publicidad con el Servicio Técnico y tenga mañana internet. Así podré ponerme al día.) Tengo que admitir que se han portado muy bien. No hace una semana que contraté el servicio, me dijeron 10 días y ya lo tengo prácticamente todo ok. Sin embargo, todavía espero que Movistar se ponga en contacto conmigo para activar el servicio.... Que desastre de compañía.

Les pido por favor que disculpen la tardanza ya que tengo pendiente un post sobre los Carnavales que fueron hace ya como un mes y medio.... y el último post que subí a finales de marzo y la caminata en realidad la había hecho en febrero (me pegué unas 5 horas sólo subiendo las fotos).

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...