Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


martes, abril 17, 2012

Un lunes Especial

Hola a todos!

Este post va a ser diferente a lo que suelo escribir. No tratará de viajes. El motivo principal es que tenía preparado un post para hoy (he escogido los lunes como día de la semana para subir posts ya que podré trabajarlos mejor durante el fin de semana), pero sólo me faltaban las fotos. Quería incluir unas hechas por mí y como tenía que viajar a Tenerife, tenía la oportunidad. Pero mi falta de experiencia ha hecho que me dejará el cable de la cámara y no puedo subir las fotos :-( Lo sé, me merezco un "buuuuuhhh"

En fin, para no dejar de escribir hoy, ya que no vuelvo a Gran Canaria hasta el miércoles, he decidido dejarle a mi hermana Viviana una felicitación por su cumpleaños, que fue hoy.

Hermana: espero que te haya gustado el almuerzo en familia y la cena de amigos de hoy y que la hayas pasado tan bien como todos los que estuvimos ahí. El año que viene, más y mejor! T.Q.M!


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...