Viajando por el mundo



...La intención de este blog es que sientas el mismo interés que yo por viajar.... Bienvenidos! Welcome! Willkommen! :)


sábado, julio 07, 2012

Nuevo Widget: El tiempo en Canarias



Hola de nuevo!

Cada día busco por internet soluciones para mejorar mi blog y la experiencia de los visitantes al mismo. Además, me gusta que todo aquel que busque información, la tenga bastante detallada y que sea realista. Por ahora estoy dedicando mucho el blog a Canarias, por dos motivos: 

1. Quiero dar a conocer las maravillas del territorio donde vivo.
2. Mi situación económica no me permite hacer mucho más.

Así pues, mi papá que es informático y le gustan las nuevas tecnologías como a mí, me ha pasado este nuevo widget que he incluido con el nombre de "El tiempo en Canarias", con la información metereológica de las Islas Canarias (intentaré cambiarla de vez en cuando pero por ahora pondré mi ubicación, en Las Palmas de Gran Canaria). Así el que quiera visitar las islas puede pinchar en "INFO" y ver el estado del tiempo en cualquier punto de Canarias (es muy específico por pueblos, ciudades, etc)... o cualquier parte del mundo. 

Yo soy la primera que miro el tiempo cuando voy a viajar, para poder decidir que llevar (aunque no siempre aciertan, ejem! Pero puedes tener una idea...) En fin, podrán verlo siempre en la parte superior derecha de mi blog. 


Como ven, en Canarias siempre tenemos buen tiempo! Que lujo es vivir aquí. Buen fin de semana a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...